Actualidad

El Betis le pide al Liverpool la cesión del mediocentro Bajcetic

El Betis le pide al Liverpool la cesión del mediocentro Bajcetic

El Real Betis está en conversaciones con el Liverpool para conseguir la cesión de Stefan Bajcetic, mediocentro de 20 años que está cedido por el club inglés en el Red Bull Salzburg esta temporada, con el que ha disputado 18 encuentros oficiales. Los verdiblancos quieren incorporar a un mediocentro en este mercado de enero y han pensado en el joven valor internacional español sub 21, según ha avanzado el especalista en fichajes Fabrizio Romano.El caso es que a Bajcetic le seduce la idea de jugar en LaLiga y espera movimientos entre las partes para poder culminar su llegada al Betis….

Vía: Al final de la palmera

Leer más