El Betis se estrena mañana en La Liga y a falta de un día, los movimientos burocráticos son los protagonistas junto con los movimientos del mercado, en el que el club se ha decantado por Natan, central del Nápoles que tiene previsto llegar a Heliópolis en las próximas horas.En la mañana del miércoles se ha afrontado la inscripción de jugadores del plantel del Betis en La liga y la previsión es tener cerrada dicha tarea antes de mañana, para que que todos los jugadores que forman la plantilla, estén disponibles para ser alineados el jueves frente al Girona. Vieites, Altamira,…
Vía: Al final de la palmera






