Actualidad

El Betis dejó marchar a sus internacionales de la CONMEBOL

El Betis dejó marchar a sus internacionales de la CONMEBOL

Tras el rechazo del TAS a los argumentos de la LaLiga a favor del veto a la CONMEBOL, los internacionales sudamericanos del Real Betis se marcharon este domingo para acudir a las convocatorias de sus respectivas selecciones…

Vía: Besoccer
Leer más