Actualidad

El Betis, cerca de no tener que pagar cláusula de penalización por Vitor Roque

El Betis, cerca de no tener que pagar cláusula de penalización por Vitor Roque

El Betis está muy cerca de conseguir que no se aplique la cláusula de penalización que estipula el contrato de cesión de Vitor Roque a los verdiblancos en la presente temporada y que es de 1,5 millones de euros. El brasileño está ahora contando menos en los planes de Manuel Pellegrini ante su bajón de juego, la competencia de Bakambu y Cucho Hernández y los movimientos del Barcelona y el Palmeiras para su posible salida. En todo caso, su participación previa en las competiciones oficiales béticas ha sido tan intensa que en Heliópolis prácticamente se garantizan no tener que abonar…

Vía: Al final de la palmera

Leer más