Una de las inquietudes del Betis como club y de los responsables de movilidad de una ciudad como Sevilla era cómo se iba a resolver el primer partido de los béticos en el Estadio de la Cartuja , lugar que acumula numerosos conflictos en cuanto a su ubicación y la ratonera que supone el salir del mismo en grandes eventos, como conciertos multitudinarios o partidos de fútbol. Al tratarse de la casa del Betis los dos próximos años, administración y club han ido de la mano buscando la mejor forma de que los aficionados llegasen y sobre todo saliesen del…
Vía: Al final de la palmera






