Germán Pezzella , ex jugador y ex capitán del Real Betis hasta la temporada 2023-24 ha sufrido una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda . El futbolista argentino, que disputó 179 partidos en dos etapas como bético, logrando seis goles y una asistencia, además de la Copa del Rey de la temporada 2021/22 , estará de baja nueve meses aproximadamente. El pasado sábado, su actual club River Plate, se enfrentaba a Independiente en la jornada 4 del Torneo Clausura, al filo del descanso, el jugador clavó la bota en el césped con su pie izquierdo…
Vía: Al final de la palmera






