Actualidad

El balance del Betis ante los equipos checos no es nada desalentador

El balance del Betis ante los equipos checos no es nada desalentador

El Betis viajará a la República Checa en las próximas horas para volver al terreno de la Conference League y así jugar ante el Mlada Boleslav este jueves y lo cierto es que tirando de hemeroteca no son nada malos los precedentes que puede contar en su historia el conjunto verdiblanco, que no suma malos números estadísticos cuando se ha visto obligado a medirse a equipos de dicho país en las distintas opciones de competición.Y es que el cuadro verdiblanco afrontará la 4ª jornada de su nueva andadura continental a sabiendas de que la historia casi siempre le ha sonreído…

Vía: Al final de la palmera

Leer más