Actualidad

‘Dona en Verde’ con el aliciente de una entrada para el Betis-Getafe

‘Dona en Verde’ con el aliciente de una entrada para el Betis-Getafe

El Real Betis, a través de su Fundación, lanza la campaña ‘Dona en Verde’ para promover que los aficionados acudan a donar sangre al Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Sevilla. Esta iniciativa está ya en funcionamiento y se prolongará hasta este miércoles en horario de 9:00 a 20:00 horas en el Centro situado…

Vía: El desmarque
Leer más