El Real Betis se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol preparando el duelo del próximo lunes 18 ante el Elche con el que arrancará la temporada 2025-26 en LaLiga EA Sports. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha tenido sesión de vídeo a primera hora y cuando ha saltado al césped lo ha hecho sin cuatro de sus integrantes. Nelson Deossa sigue trabajando en su plan especial, mientras que Abde y Llorente se ejercitan aparte para recupararse de sus lesiones e Isco está inmovilizado estas semanas tras la fractura sufrida el pasado sábado en Málaga….
Vía: Al final de la palmera






