La iniciativa ‘De Béticos a Abuelos’ ha vuelto a demostrar que el beticismo trasciende el fútbol. La Fundación Real Betis Balompié ha realizado una nueva entrega de cartas en la residencia Ballesol Azalea, en Sevilla Este, donde medio centenar de residentes han recibido mensajes escritos por aficionados verdiblancos que han querido compartir con ellos palabras de cariño, recuerdos y compañía, como relata la nota de la Fundacón.La jornada ha contado con la presencia de Rafael Gordillo , presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Manolo Rodríguez, patrono de la Fundación y de Juan José Beltrán, el primer aficionado que decidió…
Vía: Al final de la palmera






