Actualidad

Cuando el Betis jugó de blanco hace 50 años en el campo del Sant Andreu

Cuando el Betis jugó de blanco hace 50 años en el campo del Sant Andreu

El Betis se enfrentará al Sant Andreu en la segunda ronda de la Copa del Rey el próximo miércoles 4 de diciembre en el Narcís Sala de Barcelona. Será el segundo enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos tras el disputado en 1973 que se saldó con el pase verdiblanco a los octavos de final en la tanda de penaltis tras sendos 1-0 en la Ciudad Condal y el Benito Villamarín.Sin embargo, la gran anécdota de los enfrentamientos del Betis ante el Sant Andreu vino un año después cuando ambos conjuntos militaban en Segunda división. El 20 de enero de…

Vía: Al final de la palmera

Leer más