El próximo jueves el Real Betis y la Real Sociedad se enfrentan a partido único en San Sebastián para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos quieren pasar de fase y disputar la semifinal del torneo copero, por lo que el espectáculo futbolístico estará garantizado. Los donostiarras tendrán la oportunidad perfecta…
Vía: El desmarque
Leer más




