Actualidad

Bienvenido, Mr. Isco

Bienvenido, Mr. Isco

El malagueño volvió a jugar cinco meses después y fue vitamina para un Betis que venció al Girona. Inició la acción del 2-3 de Riquelme. Tsygankov, Ounahi (de penalti), Marc Roca y Abde, también goleadores….

Vía: as

Leer más