Actualidad

Betis y Sevilla acuerdan el fin de su ‘ruptura’ para darle normalidad al derbi

Betis y Sevilla acuerdan el fin de su ‘ruptura’ para darle normalidad al derbi

Betis y Sevilla han aparcado sus diferencias y abren un nuevo marco institucional para que las relaciones entre las dos entidades más importantes y representativas de la ciudad dejen atrás sus batallas fatricidas, centrándose en buscar un estado de concordia y respeto entre los clubes y sus respectivas aficiones, quienes son los destinatarios finales de todo lo que hacen los máximos representantes de sus equipos. Ángel Haro, como presidente del Betis, y José María del Nido Carrasco, como máximo representante del Sevilla , lanzaron a través de sus medios oficiales sendos discursos donde acordaban el fin de las hostilidades, comenzando…

Vía: Al final de la palmera

Leer más