El Betis Deportivo se enfrentó este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol al Nástic de Tarragona . Al equipo dirigido por Javi Medina se le vuelve a resistir la victoria tras el empate conseguido en la primera jornada tras medirse al Teruel a domicilio. El filial verdiblanco exhibió su capacidad de reacción en el partido ya que hasta en dos ocasiones estuvo por debajo en el marcador consiguiendo sobre ponerse en ambas y logrando rascar un merecido punto ante el cuadro catalán. El equipo visitante tardó muy poco en conseguir anotar el primer gol del partido. Jaume Jardí…
Vía: Al final de la palmera






