Chimy Ávila ha acudido en la mañana de hoy a la ciudad deportiva Luis del Sol para iniciar su preparación de pretemporada, una semana antes de que vuelva el resto de sus compañeros del Real Betis para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. El delantero argentino finalizó la temporada 2024-25 ultimando su recuperación de la lesión grado 2 del bíceps femoral distal en su pierna derecha que le impidió jugar los últimos encuentros y ahora quiere presentarse en buen estado a los reconocimientos médicos y al inicio de los trabajos con el club heliopolitano, con el que tiene contrato…
Vía: Al final de la palmera






