El vasco resalta el trabajo que el chileno viene realizando en el Betis y repasa sus vivencias en los derbis: «La clave en estos encuentros es entrar bien y enganchar a la afición desde el inicio» «Para mí, el Betis tiene equipo para poder llegar a…
Vía: Diario de Sevilla






