El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol preparando el encuentro ante la Real Sociedad que disputará este viernes a partir de las 21.00 en el estadio de la Cartuja. El grupo adiestrado por Manuel Pellegrini ha contado de nuevo con la participación de Aitor pero con las bajas de Bartra y Deossa .El canterano fue recibido con un pasillito con sus compañeros después de realizar el martes el entrenamiento parcialmente y poder estar hoy de forma completa con el grupo tras superar el problema muscular que tuvo en…
Vía: Al final de la palmera






