Adrián San Miguel continúa con su formación después de haber colgado los guantes en el Real Betis . El sevillano siempre se ha preocupado por tener un currículum adecuado para cuando finalizara sus días de futbolista y ahora está completando en Estados Unidos el FIFA players executive programme, que le sirve a los futbolistas retirados para poder hacer la transición y reciclarse en diferentes escenarios laborales y financieros.«Días muy intensos de trabajo y disfrute en Estados Unidos, en la ‘Miami graduation session’ del ‘FIFA players executive programme’. Un placer seguir formándome y compartiendo experiencias con gente top y además asistir…
Vía: Al final de la palmera






