El Betis no cobrará para la renovación del nuevo carnet y usará la cantidad pagada y no disfrutada la pasada campaña de forma progresiva; LaLiga estima que desde la primera jornada podrá haber entre un 50 y un 60% del aforo del Villamarín…
Vía: Al final de la palmera
Leer más






