Los jugadores de la residencia del Real Betis Balompié han recibido esta tarde una charla formativa impartida por Pedro García Aguado para fomentar hábitos saludables de ocio online. El acto se ha celebrado en el vestuario del primer equipo verdiblanco y ha contado con la participación de Rafael Gordillo, Joel Robles y el consejero de…
Vía: El desmarque
Leer más





