El fútbol está marcado en ocasiones por la presencia ultra y la ida de las semifinales de la Copa del Rey se han visto salpicadas por este asunto. No habrá aficionados del Real Betis en Vallecas esta noche a las 21.00h y los Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, ha lanzado un mensaje intimidatorio…
Vía: El desmarque
Leer más






