El Real Betis cerrará este mes de enero sin refuerzo, como ya ocurriera hace un año. Marcado por las limitaciones económicas, el club ha trabajado para reforzar internamente la plantilla con la renovación de algunos de sus puntales. Este lunes se oficializó la de Álex Moreno y el presidente Ángel Haro habló en los micrófonos…
Vía: El desmarque
Leer más






