El ex técnico del filial verdiblanco repasa la gesta de la 04/05 y la compara con lo conseguido el curso pasado: «En ese momento no éramos conscientes de lo que estábamos consiguiendo con el Betis; ahora, están más acostumbrados y preparados»…
Vía: Estadio Deportivo






