El club murciano ya ha abonado 450.000 euros, pero aún debe pagar otros 103.00 para saldar la deuda que mantiene con los jugadores del primer equipo y su filial y no descender a Segunda RFEF, algo que confía en hacer en las próximas 48 horas. El plazo acaba el martes 30 de junio….
Vía: Estadio Deportivo






