Novedades sobre la reestructuración de los servicios médicos del Betis . La entidad de Heliópolis ha anunciado este jueves la llegada de Adolfo Muñoz como nuevo director del área médica. Cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol. En las cuatro últimas temporadas ha trabajado en el Mallorca y con anterioridad estuvo en el Villarreal, Sevilla y Neuchatel Xamax. Adolfo Muñoz es Licenciado en Medicina, Especialista en Medicina del Deporte, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Alto Rendimiento Deportivo. Según anuncia también el Betis, Alejandro Fernández será a partir de ahora…
Vía: Al final de la palmera






