El Real Betis sigue preparando el primer duelo del nuevo año. La plantilla se ejercitó en la mañana de este jueves en el Benito Villamarín, feudo donde medirán sus fuerzas con el Celta de Vigo el próximo domingo. El club, que anunció a principios de semana seis positivos, sigue recuperando efectivos y a expensas de…
Vía: El desmarque
Leer más






