La inminente llegada de 1 de enero ha hecho que negociaciones que llevaban encalladas meses estén al rojo vivo. Los jugadores tienen la sartén por el mango y a partir de esa primera fecha de 2022 ya podrán venderse al mejor postor y cobrar una ‘prima…
Vía: Estadio Deportivo
Leer más




