El ambiente hostil en los estadios , su predisposición a expresar sus reflexiones, mojarse con temas sociales, el día a día en un vestuario , su amistad con Borja Iglesias … De todo ello habló Héctor Bellerín en la noche de este martes 23 de junio, cuando acudió de invitado al programa ‘ Cara al Show ‘, de La Sexta. Y entre tantos temas, como ya ocurrió en entrevistas anteriores, el jugador del Betis fue preguntado por la homosexualidad en el fútbol . Un asunto sobre el que casi ningún futbolista habla, excepto unos pocos, entre ellos él. « Es…
Vía: Al final de la palmera






