Después de las virales imágenes en la que se le ve cantando de manera ofensiva contra el club en el que militó entre los 11 y los 16 años, el delantero cordobés ha usado las redes sociales para disculparse y resaltar lo feliz que fue en su etapa en Nervión …
Vía: Estadio Deportivo




