Como habitúa a hacer, tanto dentro como fuera del terreno de juego, Héctor Bellerín no dudó en expresar en voz alta sus reflexiones cuando en la noche de este martes 23 de junio acudió al programa ‘Cara al Show’, de La Sexta. Eso sí, no necesariamente fueron extradeportivas las opiniones que desveló el lateral diestro. Muchas de ellas tenían que ver con el aspecto futbolístico, con el día a día de un vestuario.En este sentido, y sin que el presentador, Marc Giró, le formulara pregunta alguna al respecto, el propio Bellerín expresó que « ya nos multan por muchas cosas…
Vía: Al final de la palmera






