El recién renovado técnico del Betis Deportivo hace un balance positivo de sus primeros meses en el cargo, a pesar del descenso, y analiza las dificultades de la Segunda Federación desde la «tranquilidad» de observar cómo vienen apretando «camadas de canteranos muy buenas»…
Vía: Estadio Deportivo






