Actualidad

El doctor Álvarez, responsable de los servicios médicos del Betis, se marcha del club

El doctor Álvarez, responsable de los servicios médicos del Betis, se marcha del club

El Betis vivirá un cambio profundo en los servicios médicos de su primer equipo de cara a la temporada 2026-27. El doctor José Manuel Álvarez , responsable de esta parcela, se marcha del club por motivos personales, mientras que también abandona la entidad el encargado de la readaptación física de los jugadores, Eneko Angulo , tal y como avanzó Mundo Betis.Álvarez, de 48 años, llevaba en el Betis desde 2018. Nacido en Coria del Río, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, máster en Valoración del daño corporal y Aparato locomotor por la Universidad Europea de…

Vía: Al final de la palmera

Leer más