La plantilla del Real Betis disfruta de sus últimas horas de vacaciones. Los futbolistas béticos cierran así un periodo de descanso que termina este lunes 27, cuando estaba previsto el retorno al trabajo para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini y comenzar a preparar las primeras citas de 2022. No obstante, la plantilla está…
Vía: El desmarque
Leer más






