Primera derrota del Betis en la fase de liga de la Europa League . El equipo verdiblanco ha perdido por 2-0 ante el PAOK en la séptima jornada del torneo y tendrá que esperar a ver qué ocurre dentro de una semana para saber si está o no entre los ocho primeros clasificados. En el primer tiempo apenas hubo llegadas a las áreas. El primer remate a portería del equipo verdiblanco llegó casi a la media hora cuando Tsiftsis despejó el intento de Aitor. También lo intentaron Chimy y Pablo García en ocasiones que, sin embargo, no encontraron portería. Por…
Vía: Al final de la palmera






