Feliz por el partido y la victoria de su equipo, Pellegrini reivindicó la temporada del Betis en sala de prensa. «Muy contento. Discrepo de que el equipo no venía demostrando. Está a un punto de los punteros en la Europa League, clasificados para la Copa del Rey y a ritmo de Europa League en LaLiga. No voy a hacer hincapié en las lesiones. La idea futbolística está clara y la va a imponer donde juegue, aunque a veces juegue peor y otras, mejor. No ha habido crisis de resultados en ningún momento. No jugamos bien contra el Elche, pero se…
Vía: Al final de la palmera






