El Real Betis Balompié ha perdido el partido ante el Atlético de Madrid, en un choque en el que los jugadores del Betis estuvieron por debajo del nivel esperado. Si hay alguien que estuviera a la altura fue Claudio Bravo. El chileno cuajó un buen partido y ofreció, como casi siempre, un gran nivel…
Vía: El desmarque
Leer más






