El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho por la victoria de este domingo por 3-0 ante el Betis en lo que fue el ‘partido más regular’ de su equipo durante la temporada y alabó el ‘esfuerzo colectivo’ de los suyo…
Vía: Estadio Deportivo
Leer más






