Actualidad

Morante y Corralejo, en la convocatoria del Betis para el partido ante el Torrent

Morante y Corralejo, en la convocatoria del Betis para el partido ante el Torrent

Ya se conoce la lista de jugadores convocados del Real Betis que en la tarde de este martes pondrá rumbo a Valencia para jugar ante el Torrent CF el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey 25-26 mañana miércoles a partir de las 21 horas. Los canteranos Morante y Corralejo se unen a los ya habituales Ángel Ortiz y Pablo García y son las principales novedades de la citación. Además, Pau López, ausente en las últimas semanas por lesión, también vuelve a una convocatoria del primer equipo verdiblanco.Por el contrario, no se montarán en el avión Abde…

Vía: Al final de la palmera

Leer más