El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha analizado el momento por el que atraviesa el equipo verdiblanco, que en estos momentos se encuentra en la tercera posición de la clasificación de Primera división. «Es algo que está ahí…
Vía: Al final de la palmera
Leer más






