El Real Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos tras el contundente triunfo de la pasada noche contra el Valencia en el Benito Villamarín. La sesión de trabajo, celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ha dejado algunas imágenes curiosas como la animada charla con gestos de cariño que Manuel Pellegrini ha mantenido…
Vía: El desmarque
Leer más






