El Betis ha estado representado de algún modo en este gran evento tecnológico y deportivo celebrado en China. Ha sido una estudiante de Gines, Marina Orozco, quien ha llevado los colores verdiblancos a Pekín, bautizando a uno de los robots humanoides que han participado con el nombre del futbolista malagueño …
Vía: Estadio Deportivo






