Actualidad

El Betis espera estar en el Mundial Sub 20 con Pablo García… y dos ojeadores

El Betis espera estar en el Mundial Sub 20 con Pablo García… y dos ojeadores

El Betis no sólo espera estar representando en el Mundial Sub 20 por Pablo García , la nueva perla de la cantera verdiblanca, sino que también la dirección deportiva realizará un exhaustivo seguimiento del torneo de las futuras estrellas del balompié. Así, dos integrantes de la secretaría técnica acudirán a Chile a presenciar in situ el Mundial , con lo que estarán pendientes tanto del jugador verdiblanco como de realizar informes que sirvan de cara al futuro.La presencia de ojeadores del Betis en todos los torneos internacionales se ha incrementado en los últimos años. Uno de los objetivos marcados pasa…

Vía: Al final de la palmera

Leer más