Actualidad

Bellerín y Tebas, cruce de declaraciones por jugar con tanto calor

Bellerín y Tebas, cruce de declaraciones por jugar con tanto calor

El presidente de LaLiga respondió «en Sevilla se ha jugado a mayores temperaturas» que en el partido con el Levante y el lateral que reivindica «el bienestar de todos»…

Vía: Diario de Sevilla

Leer más