El Real Betis ha dado este martes un nuevo paso en el derribo de la Tribuna de Preferencia del estadio Benito Villamarín. Y es que, después de que la pasada semana comenzaran varias máquinas conocidas como ‘diplodocus’ a retirar el graderío desde dentro del recinto heliopolitano, hoy se ha llevado a cabo la retirada de la cubierta de la grada más antigua del coliseo verdiblanco para que así pueda continuarse con el derribo del hormigón.La instalación de esta cubierta, o visera, tiene su historia. Se colocó una vez que en el Villamarín finalizó el levantamiento de la grada de Voladizo…
Vía: Al final de la palmera






