‘En silencio’, el documental sobre la recuperación de la lesión que Isco sufrió en Las Palmas en el tramo final de la temporada 23-24 y que lo tuvo de baja, tras dos operaciones, hasta la 15ª jornada del campeonato 24-25 (reapareció a comienzos de diciembre de 2024, ante el Barcelona), se estrenará durante el próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará en la capital guipuzcoana entre el 19 y el 27 de septiembre.Ha sido Sara Sálamo, mujer de Isco y directora del documental la que ha confirmado este extremo en sus perfiles de las redes sociales:…
Vía: Al final de la palmera






