El Betis ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato de Fran Vieites. Así lo ha comunicado el propio club este martes por la noche a través de sus canales oficiales. Un movimiento con el objetivo de poder inscribir a Pau López para que pueda jugar en el arranque liguero del próximo 18 de agosto ante el Elche en el estadio Martínez Valero. El guardameta gallego llegó a la cantera verdiblanca en el año 2022 procedente del CD Lugo y debutó con el primer equipo en 2023. Vieites abandona la entidad con 20 partidos disputados y habiendo sido…
Vía: Al final de la palmera






