El Real Betis y Héctor Bellerín continúan preparando la pretemporada 25-26 en Almancil, Portugal. Tan solo quedan dos días para que el equipo dé por finalizado su primer ‘stage’ de pretemporada en el país vecino completando un triangular en la localidad de Faro, ante el SC Farense y la UD Leiria . Mientras tanto, Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico siguen aprovechando al máximo cada una de las sesiones de entrenamiento completadas en la zona del Algarve, con el objetivo de que los jugadores vayan recuperando el ritmo de competición tras el parón vacacional. Ha sido el propio Héctor Bellerín…
Vía: Al final de la palmera






