Ángel Ortiz ha sido una de esas gratas sorpresas que ha arrojado la cantera bética el pasado curso. Tras irrumpir en el primer equipo con muy buenas sensaciones, el jugador de 20 años renovó su contrato con el Betis hasta el 2029 en unas condiciones que le garantizan presencia en el primer equipo bajo las órdenes de Pellegrini. El lateral había despertado el interés de otros clubes en este tiempo después de su buenas actuaciones tanto en el filial como en el primer equipo, pero su prioridad ha sido siempre quedarse en el club heliopolitano. Así lo ha dejado claro…
Vía: Al final de la palmera






