Actualidad

Betis: Chimy Ávila vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva una semana antes que el grupo

Betis: Chimy Ávila vuelve a entrenarse en la ciudad deportiva una semana antes que el grupo

Chimy Ávila ha acudido en la mañana de hoy a la ciudad deportiva Luis del Sol para iniciar su preparación de pretemporada, una semana antes de que vuelva el resto de sus compañeros del Real Betis para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini. El delantero argentino finalizó la temporada 2024-25 ultimando su recuperación de la lesión grado 2 del bíceps femoral distal en su pierna derecha que le impidió jugar los últimos encuentros y ahora quiere presentarse en buen estado a los reconocimientos médicos y al inicio de los trabajos con el club heliopolitano, con el que tiene contrato…

Vía: Al final de la palmera

Leer más